Reparación de electrodomésticos en Vitoria-Gasteiz

Servicio de reparación de electrodomésticos

En Liebherr – Lanbisat disponemos de un equipo de profesionales que acudirá a tu llamada con rapidez para poder subsanar la avería en el menor tiempo posible, Nuestro personal llevará consigo todo tipo de materiales y recambios que necesiten para poder realizar la reparación de electrodomésticos y conseguir que nuestros clientes queden satisfechos al 100 por 100.

Antes de realizar la reparación, se valorará la avería y se facilitará un presupuesto previo, una vez aprobado el presupuesto procederemos a la reparación del electrodoméstico en cuestión. Si la avería no se pudiese realizar en el domicilio del cliente, nos encargaríamos de llevar el aparato a nuestros talleres para poder repararlo.

Nuestros técnicos dispones de la más alta tecnología para poder atender las necesidades de los clientes, podemos realizar cualquier tipo de reparación de electrodomésticos en Álava. Ponte en contacto con nosotros y responderemos todas tus dudas.

Contamos con personal cualificado en atención telefónica que se encargan de recibir los avisos de averías, coordinamos el trabajo para atenderles en la mayor brevedad.

  Somos Servicio técnico Oficial de Liebherr (Frigoríficos)

  Somos Servicio Técnico Oficial de Dietrich (Cocinas, hornos, campanas extractoras, lavavajillas y lavadoras)

  Somos Servicio Técnico Oficial de Falmec (Campanas extractoras)

Trabajamos día a día por mejorar nuestros servicios, ven a conocernos, estamos en Vitoria-Gasteiz. Nuestra gran experiencia y larga trayectoria nos avala. Somos expertos profesionales especializados en el sector de la reparación de electrodomésticos y de total confianza.

Hombre revisando electrodoméstico

Reparamos todo tipo de electrodomésticos de gama blanca:


  Lavadoras
  Microondas
  Hornos
  Cocinas
  Secadoras
  Frigoríficos
  Campanas extractoras
  Placas vitrocerámicas

Hombre reparando caldera

Trabajamos con profesionalidad y rapidez

© 2019 LIEBHERR – LANBISAT Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital